Chat

Oz. Un mundo de fantasía (2013)


Sinopsis
 
Oz: The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es bueno y quién es malo. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.


Opción HD


Ver Opción 1


Ver Opción 2


Ver Opción 3


ver pelicula Oz. Un mundo de fantasía (2013) online megavideo Oz. Un mundo de fantasía (2013) online español latino Oz. Un mundo de fantasía (2013) online subtitulada Oz. Un mundo de fantasía (2013) latino megavideo Oz. Un mundo de fantasía (2013) pelicula online flv Oz. Un mundo de fantasía (2013) megaupload Oz. Un mundo de fantasía (2013) 1 link Oz. Un mundo de fantasía (2013) dvdrip latino Oz. Un mundo de fantasía (2013) dvdrip subtitulado Oz. Un mundo de fantasía (2013) descargar gratis Oz. Un mundo de fantasía (2013) taringa Oz. Un mundo de fantasía (2013) cinetube Oz. Un mundo de fantasía (2013) parte 1 parte 2 Oz. Un mundo de fantasía (2013) parte 3 Oz. Un mundo de fantasía (2013) completa en español latino Oz. Un mundo de fantasía (2013) rmv Oz. Un mundo de fantasía (2013) mp4 Oz. Un mundo de fantasía (2013) buena calidad Oz. Un mundo de fantasía (2013) dvdx Oz. Un mundo de fantasía (2013) cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averigua... 3123 Vistas
  • Ser un soldado no es difícil: o te acostumbras o te matan. Lo más duro es conseguir vivir con tus ... 1269 Vistas
  • Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar s... 6062 Vistas
  • En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con... 874 Vistas
  • Cuando dos jovenes muchachos juegan a un videojuego pirata, son reclutados para el servicio del Dios... 4330 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion