Chat

Wrecked


Sinopsis
 
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Wrecked online megavideo Wrecked online español latino Wrecked online subtitulada Wrecked latino megavideo Wrecked pelicula online flv Wrecked megaupload Wrecked 1 link Wrecked dvdrip latino Wrecked dvdrip subtitulado Wrecked descargar gratis Wrecked taringa Wrecked cinetube Wrecked parte 1 parte 2 Wrecked parte 3 Wrecked completa en español latino Wrecked rmv Wrecked mp4 Wrecked buena calidad Wrecked dvdx Wrecked cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Dos amigos de los barrios bajos del sur de Boston se convierten en delincuentes de poca monta hasta ... 896 Vistas
  • La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide co... 2936 Vistas
  • Tras la muerte de su hermano en un accidente automovilístico, una adolescente de una pequeña ciuda... 5986 Vistas
  • Asian Hawk (Jackie Chan) lidera en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas... 10261 Vistas
  • Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un ve... 12186 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion