Chat

Wrecked


Sinopsis
 
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Wrecked online megavideo Wrecked online español latino Wrecked online subtitulada Wrecked latino megavideo Wrecked pelicula online flv Wrecked megaupload Wrecked 1 link Wrecked dvdrip latino Wrecked dvdrip subtitulado Wrecked descargar gratis Wrecked taringa Wrecked cinetube Wrecked parte 1 parte 2 Wrecked parte 3 Wrecked completa en español latino Wrecked rmv Wrecked mp4 Wrecked buena calidad Wrecked dvdx Wrecked cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótic... 3874 Vistas
  • Narra la historia del camarógrafo WWII Damien Parer. Luchando contra sus propios demonios, su obr... 2950 Vistas
  • Biografía de Raquel Pacheco, la brasileña de 21 años que con el seudónimo Bruna Surfistinha se c... 12859 Vistas
  • Mike (Channing Tatum) es un joven que se introduce en el mundillo de los strippers masculinos gracia... 14267 Vistas
  • A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveí... 4509 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion