Chat

Wrecked


Sinopsis
 
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Wrecked online megavideo Wrecked online español latino Wrecked online subtitulada Wrecked latino megavideo Wrecked pelicula online flv Wrecked megaupload Wrecked 1 link Wrecked dvdrip latino Wrecked dvdrip subtitulado Wrecked descargar gratis Wrecked taringa Wrecked cinetube Wrecked parte 1 parte 2 Wrecked parte 3 Wrecked completa en español latino Wrecked rmv Wrecked mp4 Wrecked buena calidad Wrecked dvdx Wrecked cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • El joven Ethan Wate (Alden Ehrenreich) cuenta con el tiempo que le queda para poder escapar de Gatli... 6203 Vistas
  • Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, in... 6083 Vistas
  • Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averigua... 3633 Vistas
  • Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. ... 3709 Vistas
  • Film que sigue la historia de uno de los personajes de la pelicula "Women in Trouble", Elektra Luxx ... 3835 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion