Chat

Harry Potter y la cámara secreta


Sinopsis
 
Nuestro joven Harry no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tía Petunia y tío Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger , le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si el aprendiz de mago trata de volver a Hogwarts. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva al colegio de magos y hechiceros que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley. Pero cuando a Harry y Ron les impiden sospechosamente entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts para volver al colegio, los chicos toman medidas de emergencia para evitar llegar tarde para el nuevo trimestre, sólo para provocar la ira del profesor Snape, que exige que sean expulsados. Mientras tanto, las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos fans se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny ; el aspirante a fotógrafo de primer año, Colin Creevey; y, lo que es más irritante, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart. Eclipsado sólo por su propia vanidad, Lockhart ansía la atención que Harry rechaza y sólo tiene ganas de asociarse con el joven héroe de Hogwarts. Pero ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación ni una solución al escurridizo y siniestro nuevo terror que se está apoderando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus supuestos amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron y Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no va a decepcionar a sus amigos y, con o sin el apoyo de Gilderoy Lockhart, se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.


Opción HD


Ver Opción 1


Ver Opción 2


Ver Opción 3


ver pelicula Harry Potter y la cámara secreta online megavideo Harry Potter y la cámara secreta online español latino Harry Potter y la cámara secreta online subtitulada Harry Potter y la cámara secreta latino megavideo Harry Potter y la cámara secreta pelicula online flv Harry Potter y la cámara secreta megaupload Harry Potter y la cámara secreta 1 link Harry Potter y la cámara secreta dvdrip latino Harry Potter y la cámara secreta dvdrip subtitulado Harry Potter y la cámara secreta descargar gratis Harry Potter y la cámara secreta taringa Harry Potter y la cámara secreta cinetube Harry Potter y la cámara secreta parte 1 parte 2 Harry Potter y la cámara secreta parte 3 Harry Potter y la cámara secreta completa en español latino Harry Potter y la cámara secreta rmv Harry Potter y la cámara secreta mp4 Harry Potter y la cámara secreta buena calidad Harry Potter y la cámara secreta dvdx Harry Potter y la cámara secreta cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Los padres de Chris fueron asesinados cuando este era un niño, el mismo día en que el paso del com... 2654 Vistas
  • Tras la Supuesta Muerte de Damian, El Comando del Diablo Inicia una Limpia en la Coorporacion en con... 3642 Vistas
  • Un grupo de chicas que ronda los 30 años de edad, se preparan a volver a vivir un fin de semana de ... 1229 Vistas
  • Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospech... 7047 Vistas
  • Un graduado reciente en la universidad va a París después de romper una relación con su novia que... 1152 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion