Chat

El Diario de Bridget Jones


Sinopsis
 
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: perder peso y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo decide empezar a controlarse y a escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe, Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso; por otro, un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula El Diario de Bridget Jones online megavideo El Diario de Bridget Jones online español latino El Diario de Bridget Jones online subtitulada El Diario de Bridget Jones latino megavideo El Diario de Bridget Jones pelicula online flv El Diario de Bridget Jones megaupload El Diario de Bridget Jones 1 link El Diario de Bridget Jones dvdrip latino El Diario de Bridget Jones dvdrip subtitulado El Diario de Bridget Jones descargar gratis El Diario de Bridget Jones taringa El Diario de Bridget Jones cinetube El Diario de Bridget Jones parte 1 parte 2 El Diario de Bridget Jones parte 3 El Diario de Bridget Jones completa en español latino El Diario de Bridget Jones rmv El Diario de Bridget Jones mp4 El Diario de Bridget Jones buena calidad El Diario de Bridget Jones dvdx El Diario de Bridget Jones cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Dale sabor a tu vida amorosa con nuevas posiciones. La diversión sexual es la base de toda relació... 19431 Vistas
  • Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor c... 3961 Vistas
  • En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) ... 2469 Vistas
  • La historia se centra en un joven adolescente que al despertar dentro de un oscuro elevador en movim... 858 Vistas
  • Una niña de siete años es secuestrada en plena noche. La madre pide ayuda y un periodista con pode... 1899 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion