Chat

El Diario de Bridget Jones


Sinopsis
 
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: perder peso y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo decide empezar a controlarse y a escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe, Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso; por otro, un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula El Diario de Bridget Jones online megavideo El Diario de Bridget Jones online español latino El Diario de Bridget Jones online subtitulada El Diario de Bridget Jones latino megavideo El Diario de Bridget Jones pelicula online flv El Diario de Bridget Jones megaupload El Diario de Bridget Jones 1 link El Diario de Bridget Jones dvdrip latino El Diario de Bridget Jones dvdrip subtitulado El Diario de Bridget Jones descargar gratis El Diario de Bridget Jones taringa El Diario de Bridget Jones cinetube El Diario de Bridget Jones parte 1 parte 2 El Diario de Bridget Jones parte 3 El Diario de Bridget Jones completa en español latino El Diario de Bridget Jones rmv El Diario de Bridget Jones mp4 El Diario de Bridget Jones buena calidad El Diario de Bridget Jones dvdx El Diario de Bridget Jones cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Gira alrededor de la aparición de un grupo de velociraptores que siembra el terror en una pequeña ... 1895 Vistas
  • El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow (Rob Schneider) pensaba que su carrera co... 19049 Vistas
  • Blu, Perla y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica ... 20265 Vistas
  • Primera adaptación cinematográfica de los textos del cómico David Sedaris. En este ensayo en part... 2282 Vistas
  • Una joven pareja viaja a un pueblo desierto para tratar de encontrar a un hombre misterioso, pero de... 1260 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion