Chat

Saw


Sinopsis
 
Desde el primer fotograma de “Saw”, el espectador se enfrenta a lo desconocido: dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En “Saw”, todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a “Saw” por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Saw online megavideo Saw online español latino Saw online subtitulada Saw latino megavideo Saw pelicula online flv Saw megaupload Saw 1 link Saw dvdrip latino Saw dvdrip subtitulado Saw descargar gratis Saw taringa Saw cinetube Saw parte 1 parte 2 Saw parte 3 Saw completa en español latino Saw rmv Saw mp4 Saw buena calidad Saw dvdx Saw cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados p... 2461 Vistas
  • En The possession (El origen del mal), una anciana resulta malherida tras un accidente producido en ... 1613 Vistas
  • Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar mil... 6263 Vistas
  • En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el con... 1998 Vistas
  • Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el leg... 2706 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support : ElviSDrago
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by ElviSDrago