Chat

El Juego Perfecto


Sinopsis
 
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula El Juego Perfecto online megavideo El Juego Perfecto online español latino El Juego Perfecto online subtitulada El Juego Perfecto latino megavideo El Juego Perfecto pelicula online flv El Juego Perfecto megaupload El Juego Perfecto 1 link El Juego Perfecto dvdrip latino El Juego Perfecto dvdrip subtitulado El Juego Perfecto descargar gratis El Juego Perfecto taringa El Juego Perfecto cinetube El Juego Perfecto parte 1 parte 2 El Juego Perfecto parte 3 El Juego Perfecto completa en español latino El Juego Perfecto rmv El Juego Perfecto mp4 El Juego Perfecto buena calidad El Juego Perfecto dvdx El Juego Perfecto cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • En esta oscura historia de fantasmas, una mujer (la ganadora de un Oscar Mira Sorvino) viaja a una c... 794 Vistas
  • Una agente de bienes raíces de alto mantenimiento es obligada a hacer servicio comunitario, debe co... 1356 Vistas
  • Con su marido encarcelado por un fraude en Wall Street, Faith deja su vida de lujo atrás para regre... 1776 Vistas
  • Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontram... 2703 Vistas
  • Laura es una exitosa cirujana que al borde de los cuarenta años se seinte algo vacia y con cierta a... 4173 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support : ElviSDrago
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by ElviSDrago