Chat

El Juego Perfecto


Sinopsis
 
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula El Juego Perfecto online megavideo El Juego Perfecto online español latino El Juego Perfecto online subtitulada El Juego Perfecto latino megavideo El Juego Perfecto pelicula online flv El Juego Perfecto megaupload El Juego Perfecto 1 link El Juego Perfecto dvdrip latino El Juego Perfecto dvdrip subtitulado El Juego Perfecto descargar gratis El Juego Perfecto taringa El Juego Perfecto cinetube El Juego Perfecto parte 1 parte 2 El Juego Perfecto parte 3 El Juego Perfecto completa en español latino El Juego Perfecto rmv El Juego Perfecto mp4 El Juego Perfecto buena calidad El Juego Perfecto dvdx El Juego Perfecto cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él... 6296 Vistas
  • En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guer... 4088 Vistas
  • Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un v... 3231 Vistas
  • Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la ép... 3861 Vistas
  • Un desastre global despertará a una colosal criatura prehistórica, dormida en las montañas de Nev... 1290 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion