Chat

Las edades de Lulú


Sinopsis
 
Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Las edades de Lulú online megavideo Las edades de Lulú online español latino Las edades de Lulú online subtitulada Las edades de Lulú latino megavideo Las edades de Lulú pelicula online flv Las edades de Lulú megaupload Las edades de Lulú 1 link Las edades de Lulú dvdrip latino Las edades de Lulú dvdrip subtitulado Las edades de Lulú descargar gratis Las edades de Lulú taringa Las edades de Lulú cinetube Las edades de Lulú parte 1 parte 2 Las edades de Lulú parte 3 Las edades de Lulú completa en español latino Las edades de Lulú rmv Las edades de Lulú mp4 Las edades de Lulú buena calidad Las edades de Lulú dvdx Las edades de Lulú cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Una chica autista aprende a luchar empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela... 2413 Vistas
  • Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fue... 5275 Vistas
  • Natalie es una exquisita escultura que representa la belleza de una mujer. La identidad de la mujer ... 7255 Vistas
  • Narra la historia de una madre soltera Pike (Jessica Grabowski) que, habiendo sido liberada de prisi... 1785 Vistas
  • «Mate a este hombre y recibirá 1 millón de yenes como recompensa ». Con esta publicidad publicad... 974 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion