Chat

Las edades de Lulú


Sinopsis
 
Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Las edades de Lulú online megavideo Las edades de Lulú online español latino Las edades de Lulú online subtitulada Las edades de Lulú latino megavideo Las edades de Lulú pelicula online flv Las edades de Lulú megaupload Las edades de Lulú 1 link Las edades de Lulú dvdrip latino Las edades de Lulú dvdrip subtitulado Las edades de Lulú descargar gratis Las edades de Lulú taringa Las edades de Lulú cinetube Las edades de Lulú parte 1 parte 2 Las edades de Lulú parte 3 Las edades de Lulú completa en español latino Las edades de Lulú rmv Las edades de Lulú mp4 Las edades de Lulú buena calidad Las edades de Lulú dvdx Las edades de Lulú cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Un futuro no muy lejano. Un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavac... 6018 Vistas
  • Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran ... 3318 Vistas
  • Samantha (un DOrKette) está enamorado de Payton (un idiota), que está enamorado de Carrie (anima... 1500 Vistas
  • El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda... 11547 Vistas
  • Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular... 2457 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion