Chat

Somos la noche


Sinopsis
 
Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiresas tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula Somos la noche online megavideo Somos la noche online español latino Somos la noche online subtitulada Somos la noche latino megavideo Somos la noche pelicula online flv Somos la noche megaupload Somos la noche 1 link Somos la noche dvdrip latino Somos la noche dvdrip subtitulado Somos la noche descargar gratis Somos la noche taringa Somos la noche cinetube Somos la noche parte 1 parte 2 Somos la noche parte 3 Somos la noche completa en español latino Somos la noche rmv Somos la noche mp4 Somos la noche buena calidad Somos la noche dvdx Somos la noche cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Un par de amigas de Boston iniciará su Año Nuevo haciendo un pacto para asesinar a las personas qu... 667 Vistas
  • En 1885, una doctora que ayuda a un grupo de gente con sus fobias se ve envuelta en un misterio que ... 899 Vistas
  • Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de ca... 1358 Vistas
  • Fred, un devoto viudo calvinista lleva una vida respetable y aburrida desde que expulsó a su úni... 871 Vistas
  • George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a ... 2148 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support : ElviSDrago
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by ElviSDrago