Chat

El Turista


Sinopsis
 
Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro en The Tourist. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula El Turista online megavideo El Turista online español latino El Turista online subtitulada El Turista latino megavideo El Turista pelicula online flv El Turista megaupload El Turista 1 link El Turista dvdrip latino El Turista dvdrip subtitulado El Turista descargar gratis El Turista taringa El Turista cinetube El Turista parte 1 parte 2 El Turista parte 3 El Turista completa en español latino El Turista rmv El Turista mp4 El Turista buena calidad El Turista dvdx El Turista cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • La película sigue a Thomas Carter (Mackie), un experimentado orientador que es misteriosamente se... 2420 Vistas
  • Un curioso equipo de baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad en Texas, todas ellas ex campe... 2742 Vistas
  • Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Cre... 5306 Vistas
  • Ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de a... 5185 Vistas
  • En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delin... 1817 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion