Chat

El Turista


Sinopsis
 
Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro en The Tourist. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.


Opción HD


Ver Opción 1


ver pelicula El Turista online megavideo El Turista online español latino El Turista online subtitulada El Turista latino megavideo El Turista pelicula online flv El Turista megaupload El Turista 1 link El Turista dvdrip latino El Turista dvdrip subtitulado El Turista descargar gratis El Turista taringa El Turista cinetube El Turista parte 1 parte 2 El Turista parte 3 El Turista completa en español latino El Turista rmv El Turista mp4 El Turista buena calidad El Turista dvdx El Turista cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

  • Sascha vive en un pueblo en la península de Kola, en el norte de Rusia y con dedicación dirige lo ... 611 Vistas
  • Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado... 3070 Vistas
  • Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesina... 2743 Vistas
  • En la aventura épica de acción "Blancanieves y la leyenda del cazador", Kristen Stewart ("Crepúsc... 2872 Vistas
  • La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a rein... 6073 Vistas
¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support : ElviSDrago
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by ElviSDrago