Chat

Diario de una ninfómana (2008)


Sinopsis
 
Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Con él vive un apasionado idilio lleno de altibajos hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente infinitamente solamente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.


Opción HD


ver pelicula Diario de una ninfómana (2008) online megavideo Diario de una ninfómana (2008) online español latino Diario de una ninfómana (2008) online subtitulada Diario de una ninfómana (2008) latino megavideo Diario de una ninfómana (2008) pelicula online flv Diario de una ninfómana (2008) megaupload Diario de una ninfómana (2008) 1 link Diario de una ninfómana (2008) dvdrip latino Diario de una ninfómana (2008) dvdrip subtitulado Diario de una ninfómana (2008) descargar gratis Diario de una ninfómana (2008) taringa Diario de una ninfómana (2008) cinetube Diario de una ninfómana (2008) parte 1 parte 2 Diario de una ninfómana (2008) parte 3 Diario de una ninfómana (2008) completa en español latino Diario de una ninfómana (2008) rmv Diario de una ninfómana (2008) mp4 Diario de una ninfómana (2008) buena calidad Diario de una ninfómana (2008) dvdx Diario de una ninfómana (2008) cuevana


Episodios Estreno de Series

Peliculas mas vistas

  • En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los ... 12069 Vistas
  • En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En... 9013 Vistas
  • Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aisle y les ... 7241 Vistas
  • Un psicópata secuestra a una joven. Si quiere sobrevivir, esta tendrá que convertirse en su Sherez... 6871 Vistas
  • Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la te... 12479 Vistas
  • Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una... 9805 Vistas
  • Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, a... 4672 Vistas
  • Para Jack (Ashton Kutcher) y Joy (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vega... 87621 Vistas

Support :
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y quitar dicho material.
Administracion