Chat

Una Guerra De Pelicula (2008)


Sinopsis
 
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno..


Opción HD


Ver Opción 1


Ver Opción 2


ver pelicula Una Guerra De Pelicula (2008) online megavideo Una Guerra De Pelicula (2008) online español latino Una Guerra De Pelicula (2008) online subtitulada Una Guerra De Pelicula (2008) latino megavideo Una Guerra De Pelicula (2008) pelicula online flv Una Guerra De Pelicula (2008) megaupload Una Guerra De Pelicula (2008) 1 link Una Guerra De Pelicula (2008) dvdrip latino Una Guerra De Pelicula (2008) dvdrip subtitulado Una Guerra De Pelicula (2008) descargar gratis Una Guerra De Pelicula (2008) taringa Una Guerra De Pelicula (2008) cinetube Una Guerra De Pelicula (2008) parte 1 parte 2 Una Guerra De Pelicula (2008) parte 3 Una Guerra De Pelicula (2008) completa en español latino Una Guerra De Pelicula (2008) rmv Una Guerra De Pelicula (2008) mp4 Una Guerra De Pelicula (2008) buena calidad Una Guerra De Pelicula (2008) dvdx Una Guerra De Pelicula (2008) cuevana


Proximos Estrenos

Peliculas mas vistas

¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para Salvar a Ver-FLV Qué tal si nos regalas un +1

Support : ElviSDrago
Ver-Flv.com no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by ElviSDrago